Cuando oprimo unos puntitos en las tetillas hay 2 o 3 puntos específicos de los que sale algo blanco, parecido a cuando se revienta un grano. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si está saliendo materia o pus de unas lesiones en su piel es necesaria una valoración ya sea por su médico tratante o por el dermatólogo, ya que puede ser una infección de piel y es necesario descartar este diagnóstico.