Tengo 22 años de edad la verdad prefiero decir la verdad para que me puedan ayudar de la mejor manera yo soy virgen a mis 22 años de edad y tal parece que a pes...(ver más)

Información adicional
No ninguna cirugia

Lo mas probable es que todas estas lesiones sean lesiones benignas que corresponden con lunares, espinillas, foliculos u otros tipos de cambios normales en su piel. Si no ha iniciado relaciones sexuales no tiene de que preocuparse ya que estos cambios no corresponden con nada patologico. Sin embargo, si continua intranquilo lo mejor es que consulte directamente a su medico para que puedan examinarlo presencialmente y determinar la causa

Gracias por consultar