A mi amiga en.sus relaciones sexuales le jalaban sus pezones Y ahora le salió un lunar pequeño que significa será por los jalones o eso es muy aparte.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que sea por el trauma.Los lunares usualmente están genéticamente codificados o aparecen por exposición frecuente al sol. Como esta área no suele estar expuesta, lo más seguro es que sea algo intrínseco. Los lunares suelen ser lesiones beningnas sin mayor significancia, pero si llegas a notar que este se vuelve irregular, aumenta demasiado de tamaño, cambia de color, acudas para valoración.