¿Debo preocuparme si me duele debajo de un seno cerca de las costillas, siendo como una punzada que viene y va?

Información adicional
anemica

Preguntado por Mujer de 24 años

Por la localización del dolor, probablemente se trate de una inflamación de las costillas, secundaria a un mal movimiento, actividad física, exposición a cambios bruscos de temperatura, estrés, entre otras. Realizar estiramientos y usar calor y frío local.