Tengo un dolor debajo de mi seno izquierdo que se va hacia mi espalda, costillas, mi hombro y mi tórax,me duele hasta al tocarme , he acudido muchas veces a mi...(ver más)

Información adicional
Me han mandado toda clase de analgésicos y desinflamatorios

Según los síntomas que usted manifiesta, probablemente esté sufriendo una costocondritis o inflamación de los cartílagos de las costillas. Ello es un proceso muy doloroso, que puede ser recurrente y se trata con antiinflamatorios y medios físicos como paños de agua tibia. Ante la persistencia de la sintomatología, es recomendable que le realicen estudios de extensión, como una radiografía y electrocardiograma.