Hola!! Desde hace un tiempo antes de mi periodo alrededor de 10 días que vengo sintiendo punzadas esporadicas en el seno izquierdo ahora tambíen durante el peri...(ver más)

Información adicional
tengo también las cervicales inflamadas.

Estos síntomas no aparentan un cambio significativo o de mayor relevancia, usualmente la sensibilidad en los senos es un hallazgo durante la segunda fase del ciclo menstrual y en ocasiones al inicio del sangrado. Puede emplear analgésicos simples para calmar las molestias. Por otro lado si el dolor que refiere ha incrementado o cambiado, se ha tornado más constante o percibe otros síntomas como dureza del pecho o masas; en este caso si es necesario un control médico prioritario para descartar anormalidades en el tejido. No olvide la realización periódica del autoexamen de seno.