hola quiero saber porque me dan punzadas en el ovario izquierdo cuales son las causas si mi periodo término hace 3 dias ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las causas de un dolor en esta localización son múltiples. Existen diferentes organos que de una u otra manera pueden causar este tipo de dolor como el que describe. Ovarios, intestinos, colon, recto, vejiga, ureter pueden estar causandolo. Le recomendaría consultar para que de acuerdo a la historia clinica y a las caracteristicas del dolor, se puedan ordenar examenes que establezcan un diagnostico