Hola, quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, pero mi periodo termino hace tres dias, ¿que pasa si las comienzo a tomar ahora? ¿Cuales son las mejores opciones?

Información adicional
Seria la primera vez que tomaria pastillas anticonceptivas

Si, si puedes iniciar las tabletas anticonceptivas; lo que debes hacer es usar preservativo ( condón) por los siete primeros días, si vas a tener relaciónes sexuales. Posterior a esto puedes seguir solamente con las tabletas anticonceptivas. Recuerda que debes ser muy juciosa con la ingesta de las mismas. Espero haberte colaborado, gracias por usar la plataforma.