Hola!! Hace unos días senti como una quemazón por dentro en el seno derecho,hace cuatro días termino mi periodo menstrual,no tengo hijos puede ser hormonal ya q...(ver más)

Información adicional
tengo cervicalgia.

Sí, es posible que esta sensación se relacione con tu ciclo menstrual sin representar ninguna anormalidad, pues el influjo hormonal hace que tengamos cambios corporales y del estado de ánimo. Te recomiendo de todas formas, hacerte el autoexamen de seno de manera rutinaria todos los meses. El mejor momento para hacerse un autoexamen es más o menos de 3 a 5 días después del comienzo del periodo. Esto con el fin de identificar masas en el seno de manera temprana. Si llegas a detectar alguna anormalidad durante estos exámenes, deberás acudir al médico.