Buenos dias,Me aparecen unos vaches negros o moretones en el cuerpo,¿Esto prodria ser indicios de cancer?

Información adicional
No

No necesariamente, estos son signos mas indicativos de fragilidad vascular o alteraciones en los mecanismos de coagulación y reparación de sangrados. En caso que presentes sangrados frecuentes o que las lesiones que comentas aparezcan con mucha facilidad o sean muy extensas te recomiendo que consultes con tu medico de cabecera para estudio de las enfermedades previamente comentadas.