Como curar herpes labial, hace barios años desde que tengo memoria recuerdo padecer de esto e tratado de todo y no seme cura el herpes labial que me podrian rec...(ver más)

El herpes labial no tiene cura definitiva, esto se debe a que el virus se queda viviendo de por vida en los nervios y al menos una vez al año tiende a salir, sobretodo cuando estamos muy estresados cuando se nos bajan las defensas o cuando hay cambios de estaciones climáticas.

El herpes labial recidivante como lo es en tu caso requiere de manejo con antivirales específicos los cuales vana ayudar a que el dolor y ardor desaparezcan más rápido así como las lesiones.

Recuerda que el no dura más de una semana. Evitar exponerte directamente al sol y no estés manipulando con las manos las lesiones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.