El acivmovir es bueno para él héroes labial mas.conocido como el fuego?

El aciclivir en solución es el indicado para el herpes labial, ese medicamento lo puedes usar sin ningún inconveniente para mejorar estas lesiones producidas por el virus herpes tipo I, cuando los cuadros de esta enfermedad son muy fuertes es necesario que sea determinado por el medico si es necesario usar medicamentos orales, estos siempre deben ser usados con supervicion medica dado que pueden presentar daño en el hígado.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.