Remedios caseros para héroes labial?

Lastimosamente no existen mayores remedios para el herpes labial. Si tiene lesiones de este tipo existen diferentes antivirales tanto de aplicacion topica como oral que pueden ayudarle a disminuir los sintomas o la presencia de la lesion. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que la examinen y le puedan indicar el tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad