¿Qué remedio puedo utilizar para que mi Herpes labial se cure?

Información adicional
El problema que tengo es que con las pomadas para herpes y los parches como compeed calenturas me humedecen la costra del herpes y se me arranca, entonces sale otra costra y si sig...(ver más)

Se puede intentar el aplicar Pyrlavex, tener en cuenta que la mayoría de veces las lesiones del Herpes labial duran el mismo tiempo con o sin tratamiento específico. Evitar el calor y la exposición directa al sol.