Me hicieron una histerectomia total por laparoscopia en cuanto tiempo debe de quitarme los puntos y ir a revisión

Preguntado por Mujer de 42 años

La valoración pos operatoria debe ser a los ocho días al igual que el retiro de la sutura sino habido ninguna inconveniente. se recuerda seguir todas las recomendaciones dadas por le medico posterior a la cirugía.