Me hicieron una histerectomía total el pasando 30 de abril, en mi trabajo alzo bolsas de 1 kg hasta 25 kg, ¿cuanto tiempo debe pasar para poder volver a hacerlo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

La recomendación es mantener reposo durante mínimo 30 días ,lo que incluye NO levantar objetos pesados .

De acuerdo a la evolución se determinará si requiere ampliar este tiempo de incapacidad .

Consulte de urgencias si presenta sangrado abundante que empapa las prendas de vestir, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, flujo vaginal fétido, ausencia de flatos , dolor y distensión abdominal .

Evite la automedicación, manipulación del canal vaginal y use jabón blanco y agua para la higiene diaria .

Estamos a su disposición