Si estoy a medio metro de un hombre en una piscina este puede expulsar semen y los espermatozoides nadar hacia mi

Información adicional
Si un hombre eyacula en unas piscina y al lado de el hay una mujer los espermas pueden nadar y atravesar el bikini de las mujer y embarazarla

NO, esto no es posible, explicó: - Para que se dé un embarazo es imprescindible la penetración y eyaculación el conducto vaginal. - Los espermatozoides una vez que son eyaculados, necesitan una serie de condiciones para sobrevivir, las cuales solo se encuentran el el conducto vaginal de la mujer. - Los espermatozoides al entrar en contacto con ambientes diferentes como el agua, mueren en cuestión de minutos y pierden sus funciones en segundos, lo mismo pasa cuando entran en contacto con la ropa o la piel. - EJ, aun cuando el líquido seminal caiga sobre la zona externa (vulva), igual no hay riesgo de embarazo pues los espermatozoides no tienen cómo llegar al sitio donde se encuentra el ovulo. Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocupar, recuerda en toda relación sexual SIEMPRE hacer uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.