deceamos otro hijo despues de 12 años nos hicimos unos examenes y el esopermatograma sale diciendo inmoviles 98 porciento vitalidad vivos 20 porciento muertos...(ver más)

Con los resultados que nos compartes, lograr un embarazo de forma natural es bastante complicado, por lo que la mejor forma de buscar un embarazo es por medio de las clínicas de fertilidad. Dependiendo de tu estado de salud, se puede llevar a cabo una inseminación artificial con uno de los espermatozoides vivos de tu esposo, sin embargo se deben realizar estudios más completos para saber si es su mejor opción para lograrlo.

Las características del semen de tu esposo son condiciones crónicas, y actualmente no hay una forma de mejorarlas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.