Me bajan pedazos de carne en mi periodo desde que me puse a planificar, me he echo dos pruebas de orina y ambas son negativas, alguna posibilidad de embarazo?

El ciclo menstrual puede contener no solo sangre, si no también residuos ovulares lo cual puede corresponder a los hallazgos que mencionas.

Recuerda que los métodos anticonceptivos requieren de

protección adicional durante los primeros 7 a 10 días en algunos casos se recomienda hasta 30 días.

En caso de tener duda de embarazo debes realizar una prueba de embarazo de 8 a 10 días después del retraso menstrual siendo un resultado confiable.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.