me hice test de orina a los 21 dias de las relaciones sexuales solio negativa hoy me duelen los pezones no los tengo duros solo es un dolor leve puedo aplicar o...(ver más)

La prueba a los 21 días es confiable en un 99.9%, puedes descartar un embarazo con esa prueba, el dolor de pezones a 1 semana de la menstruación es normal pues se trata de un síndrome premenstrual, este síndrome se presenta 1 a 2 semanas antes de la menstruación y se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Toma en cuenta que los síntomas de un embarazo aparecen después de 4 semanas de la relación y no antes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.