el dia 12 de julio aplique test de orina en si hice dentro del tiempo adecuado el test salio negativa esta es la 4ta semana de las relaciones me duelen los peso...(ver más)

Puedes confiar en los resultados si se realizo pasando 15 días de la relación sexual, con este resultado puedes descartar el embarazo con una prueba negativa.

El dolor de senos puede presentarse desde 1 semanas antes (días antes de la menstruación) a 2 semana antes, este se le conoce como síndrome premenstrual.

Recomiendo esperar a que llegue tu sangrado menstrual, debes mantener la calma pues el estrés causa alteraciones menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.