Puedo descartar un embarazo con 2 periodos en los días esperados y 6 test de orina negativos? Me confunde por que trngo dolores de cabeza, arcadas, cólicos y se...(ver más)

Así es, puedes estar completamente tranquila que no estas en embarazo si no has presentado retrasos menstruales ( ya que el sangrado menstrual ha llegado los dias esperados) ademas de que cuentas con 6 test de embarazos negativos lo que confirma que NO ESTAS EN EMBARAZO.

Es posible que los síntomas que presentes sean secundarios al síndrome premenstrual sobretodo si son síntomas que se presentan cerca a los dias de tu regla, es normal que se presenten dolores de cabeza, vómitos y/o náuseas, dolor abdominal, sensibilidad en los senos y que NO representen embarazo.

De todas formas si estos síntomas son muy frecuentes, te recomiendo consultar a tu médico para valoración de los mismos, toma de examenes pertinentes y poder establecer un diagnóstico y tratamiento oportuno.