¿Puedo estar en embarazo si hace un mes me tomé la píldora del día después, luego me hice a las 6 semanas un test de embarazo que salió negativo, luego me vino ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Con el test de embarazo negativo realizado a las 6 semanas de la última relación sexual se descarta por completo un embarazo; los síntomas como dolor en los pechos y el orinar más que antes no son sugestivos de embarazo. Es importante iniciar un método de planificación