si yo tuve relaciones sexuales el dia 3 de diciembre sin protección que duro 5 minutos a dias de que me venga, el dia 4 tome la pastilla del dia despues y a la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es de alta probabilidad que esta sea negativa, tienes que tener en cuenta que la lectura de estas pruebas varían según la marca del dispositivo. Cabe la probabilidad de que la otra línea que visualizaste haga parte de por sí del dispositivo, siendo la segunda línea que se marcará como la primera línea en caso de que el embarazo sea positivo. Adicionalmente te recomiendo que te realices una prueba de embarazo cuantitativa en sangre, para así tener una respuesta certera.

Recuerda siempre utilizar preservativos en las relaciones sexuales para evitar contagio por enfermedades de transmisión sexual y te sugiero consultar con tu médico para asesoría de planificación familiar.

Espero haber sido de tu ayuda.