el dia 3 de diciembre tuve relaciones sexuales sin condon y el dia 4 de diciembre tome la pastilla del dia despues. a los 8 dias vino mi menstruacion que duro 6...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo es casi nula, NO creo que se trate de un embarazo, además ya han pasado casi 4 meses y NO has tenido ningún síntoma de embarazo, por lo que podrías descartarlo.

2. Las alteraciones que han ocurrido en tu ciclo menstrual pueden ser secundarias al uso de la postday, usualmente por su alta carga hormonal puede producir cambios en la cantidad y frecuencia de la menstruación.

3. Si las dudas persisten y sigues preocupada a pesar de nuestros consejos, yo te recomendaría realizarte un examen de sangre de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.