el dia 3 de diciembre tuve relaciones sexuales sin condon y el dia 4 de diciembre tome la pastilla del dia despues. a los 8 dias vino mi menstruacion que duro 6...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia con un tiempo suficiente para que le diera la producción de un 95%, tiene varias pruebas de embarazo negativas y ha presentado sangrados menstruales.

De acuerdo a lo que informa muy posiblemente lo que esté presentando sean alteraciones del período, secundarios al uso de la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado no debe preocuparse.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.