tuve relaciones el 3 de diciembre sin proteccion pero duro solo 5minutos y no hubo eyaculacion, el dia 4 tome la postday y a la semana me vino la menstruación q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es poco probable.

1. Por la historia que describes, la no eyaculación, el uso del anticonceptivo de emergencias y la llegada de tu ciclo menstrual previo, hace pensar que NO es un embarazo.

2. La distensión abdominal y las palpitaciones es obvio que te puedan preocupar, sin embargo no son los síntomas con los cuales suele iniciar un embarazo. Además que para sentir palpitaciones debe haber por lo menos más de 16 semanas y eso en tu caso no se cumple.

3. Es difícil buscarle otra explicaciones a esos síntomas, pero podrían relacionados con tu cirugía, o incluso debido a tu preocupación y estrés también estés aumentando los.

4. Por el momento te recomiendo a estar tranquila, los exámenes de embarazo han sido negativos y debes continuar con tu vida normal. Si sientes que en 2 semanas no viene tu menstruación o sigues extremadamente preocupada, deberías hacerte un examen de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.