hola tengo una duda. el dia 3 de diciembre a las 13 horas tuve relaciones sexuales que duraron 5 minutos literalmente sin eyaculacion ni protección, el dia 4 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que vemos sus últimas relaciones sexuales fueron el 3 de diciembre y ya ha tenido su ciclo menstrual en varias oportunidades. La posibilidad de embarazo es nula.

Los cambios que puede estar presenciando al día de hoy son esperables por sus cambios en el ciclo menstrual y la llegada de su regla que según su información será dentro de poco. Las pruebas de embarazo son confiables desde después de la semana de de la relación de riesgo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.