Las pastillas cytotec garantizan la expulsion total cuando tienes 8 semanas, lo digo por el costo de las pastillas de $4,800 casi 5 cuando tienes 8 semanas actuan como dicen

Preguntado por Mujer de 22 años

El uso de medicamentos para la realización es una alternativo para la interrupción voluntaria del embarazo o manejo médico de abortos retenidos. No brinda garantía de la expulsión del producto, pudiendo ser necesaria una nueva formulación o intervención quirúrgica en algunas pacientes. Lo cual ocurre independiente del costo del producto. Evite la automedicación el uso imprudente y sin supervisión de este tipo de medicación representa riesgos para la salud.