el día jueves a las 11:30pm tome 8 pastillas de cytotec, inicialmente me introduje 3 vía vaginal y me tomé, luego de 2 horas y media me introduje otras 2 pastil...(ver más)

Información adicional
no

Para empezar nadie te va a juzgar por lo que hiciste, ya que eres una persona adulta y responsable de tus actos. Pero sí debes contar que estabas embarazada y que tomaste el Cytotec; porque solo de esta manera el médico sabrá que exámenes hacerte para buscar si hay un aborto retenido o ya expulsaste por completo los restos embrionarios.

Es muy importante que te realicen la ecografía transvaginal, ya que estos restos en tu útero pueden causar un grave infección, que desemboque en un peritonitis fatal.

Por lo que mi recomendación es ir a urgencias y hablar con el médico de lo que pasó. Igualmente la historia clínica es un documento privado y esta información solo la manejarás tu y el médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.