¿Hice bien si tomé la pastilla del día después el lunes 29 y ayer viernes 2, tomé la pastilla anticonceptiva por que tuve un sangrado mínimo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si ya se inició el uso de anticonceptivos orales, es necesario que se continúe aunque se puedan presentar algunas alteraciones menstruales como sangrados fuera de tiempo o retrasos. Idealmente se debía esperar al periodo normal y no al sangrado causado por la anticoncepción de emergencia.