Si el día viernes me tome la pastilla del día después Y antiener tenía cólicos y ayer tuve un lijerocsangrado pero el día de hoy estoy teniendo sangrado abun...(ver más)

No creo que la menstruación se haya adelantado, este sangrado simplemente es un efecto secundario a la píldora del día después.

Esta pildora contiene una gran concentración de hormonas, que produce una alteración completa del ciclo menstrual, dentro de sus alteraciones esta la presencia de sangrados 4 a 6 días después de su toma, por lo que tu sangrado es completamente normal por la pasta y no debes preocuparte.

Más adelante va a venir tu menstruación realmente, en una fecha diferente a la que usualmente la esperabas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.