buenas, yo me practique un aborto con cytotec fueron 8 pastillas, en una pregunta anterior comenté el caso, resulta que pasada las 48 horas decidí ir al centro ...(ver más)

Información adicional
no

Sí es posible, si tienes un embarazo que continúa después de haber usado Cytotec, el riesgo de tener un bebé con malformaciones fetales se aumenta. Sin embargo, el riesgo es pequeño: menos que 1 en 1000 casos.

Recuerda que es tu decisión realizar un aborto, pero debes saber que el aborto debe ser realizado por un médico o en el caso de las pastillas debe ser supervisado por un médico, esto con la finalidad de que se corrobore de que el aborto sea exitoso y evitar complicaciones.

En Colombia el aborto es legal, si estas afiliada a la seguridad social, puedes solicitar la interrupción voluntaria del embarazo a tu EPS y si no estas afiliada tienes derecho a solicitarlo en el hospital publico mas cercano, ya que es un procedimiento que esta incluido dentro del plan obligatorio de salud. Dependiendo de las semanas será el procedimiento, es muy probable que se tenga que realizar un procedimiento mas invasivo por la semanas que tienes como el legrado, sin embargo eso debe valorarlo tu médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.