La interrupción del embarazo la hice con consentimiento de un médico. Ya tomé las 4 pastillas que me recetaron, ¿cómo sé si el sangrado se vuelve peligroso?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los signos de alarma a tener en cuenta serían que el sangrado no cediera, el dolor abdominal fuera intenso o desarrollara fiebre y vómito. En estas condiciones debería ir por urgencias.
Igualmente debe estar en contacto con el médico que está llevando el caso para ver si se requiere o no una ecografía posterior a la toma de las pastillas.