hola, tengo una duda me recetaron pomoato de pirantel y 4 pastillas de aldendazol de 200mg para desparasitar. He perdido mi fórmula y no sé cómo tomarña

Por su seguridad a nivel de su salud mental y física lo mejor es que haya una realización nuevamente de la formulación por parte del médico que o de otro profesional de salud ya que la administración de cualquier tipo de medicamento puede representar un riesgo sobre todo dependiendo de las características de cada persona.

El pamoato de pirantel y el albendazol son antiparasitarios y antihelmínticos que funcionan limitando la reproducción de dichos entes ya que dañan los sistemas de reproducción y de nutrición de estos, además de los mecanismos de movimiento de estos.

Estos medicamentos pueden tener reacciones adversas como la caída de cabello, diarrea, dolor abdominal, náuseas, vómito, etc. por lo cual su uso no es inocuo y debe ser vigilado por un profesional de salud.

Al día de hoy le recomendamos hervir toda agua que vaya a calentar y lavar bien los alimentos que vaya a consumir.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.