Hola bnas estoy en embarazo y me tome una dosis de cytotec y ya han pasado mas de 12 horas y no he sangrado nada. Quiero saber q paso x favor

Después de la ingesta de cytotec, debe haber un sangrado dentro de las 24 horas. Es importante conocer si el embarazo está desarrollandose en el útero o no. Por qué de nos er así sería un embarazo ectópicos ( fuera del útero) y no va haber sangrado por vagina. Por otro lado hay pacientes que hacen aborto retenido, osea que el feto muere pero no hay sangrando, ni apertura de cuello uterino. Te recomiendo consultar a la urgencia, para que sea valorada y evites muchas complicaciones. A tener encuenta: el aborto es ilegal en Colombia a menos que tengas alguna de las tres razones, malformación, violación y riesgo inmente de tu vida.