hola, estoy tomando liondox plus pero la ultima dosis tome a las nueve de la mañana, en este momento han pasado 12 horas de habermela tomado. Estoy en una reuni...(ver más)

No, no es recomendable. El Liondox plus® es un medicamento que contiene ketoconazol y secnidazol ambos compuestos pertenecen al grupo de los imidazoles, por lo que el consumo de bebidas alcohólicas de evitarse hasta 4 días después de la culminación del tratamiento. Esto se debe a que este tipo de medicamentos junto con las bebidas alcohólicas podrían producir lo que se conoce como efecto disulfiram, que consiste en: -Malestar general. -Hipotensión. -Taquicardia. -Acaloramiento. -Enrojecimiento facial -Vómitos. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.