Hola bnas tardes. Ayer me practique un aborto con cytotec. Creo q el feto fue removido pero ni ha sido expulsado. Desde anoche me siento una pelota x los ovario...(ver más)

Información adicional
No

Cuando se toman medicamentos para suspender un embarazo y no se tiene la expulsión del feto se denomina como "aborto retenido" y requiere asistir por urgencias al medico para que sea valorada y definir el tratamiento para evitar un proceso infeccioso grave. Se recomienda asistir por el servicio de urgencias.