es probable q ai perdida del feto en el embarazo cuando no lo cumplen los antojo

No, el no cumplir los ''antojos'' que se producen durante el embarazo de ninguna manera representa algún riesgo o perjuicio para el adecuado desarrollo del embarazo o del feto, por lo cual esto podría ser considerado un mito. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.