¿A los cuántos meses de embarazo empiezan los antojos?

Los antojos pueden o no presentarse. Se dice que cerca del 80% de las mujeres los tienen y suelen darse al comienzo del embarazo por el cambio hormonal que se produce en ese momento.

Se dice que pueden presentarse como indicador de lo que necesita la mujer en ese momento: proteínas, dulce, vitaminas, etc.