a las cuantas semanas o dias de embarazo empiezan a apretar los pantalones

Información adicional
por que me duele el paladar y la garganta solo cuando fumo y al dia siguiente

Esa pregunta es muy subjetiva porque no todas las mujeres ganan peso de la misma forma o a la misma velocidad.

Si estas en embarazo no te recomiendo que fumes porque podría ser perjudicial para la salud del bebé. El dolor y las molestias que sientes, probablemente, son por la inflamación que genera el tabaco sobre la vía aérea

Espero haber resuelto tu inquietud

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.