a las cuantas semanas o dias de embarazo empiezan a apretar los pantalones

Información adicional
En noviembre del 2018 me bajo el 12, despues el 11 de diciembre, y tuve relaciones sin proteccion el 15 de diciembre, despues otra vez el 5 de diciembre y la prueba de orina me dio...(ver más)

En general para todas las mujeres, que le quede el pantalon apretado no es una buena definicion ni propociona una aproximacion confiable a cuando quedo embarazada. Cada mujer tiene variaciones que dependen de su contextura, de su dieta, de su lugar de residencia, de la temperatura, entre otros. Es decir, una mujer que tenga por ejemplo 10 semanas puede sentir los pantalones apretados mientras que otra puede sentirlos apretados a la semana 30.

Para estos casos y dado que tiene una prueba positiva le sugeriria consultar al medico. De esta forma pueden realizarle una ecografia, confirmar su embarazo y determinar la edad gestacional

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad