A los cuantos meses empiezan a haber síntomas en un embarazo

Información adicional
alergia a la amoxicilina

Preguntado por Mujer de 22 años

El tiempo para la aparición de síntomas de embarazo en una mujer es variable, pero puede estar alrededor de las 3-5 semanas de gestación de forma muy sutil y más notorios a partir de las 6 semanas (mes y medio de embarazo). El primer síntoma en una mujer con ciclos regulares será la ausencia de menstruación, por lo demás los síntomas iniciales son poco específicos y pueden ser: sensibilidad mamaria, náuseas, vómito, fatiga, sueño, algunas molestias intestinales. Si desea prevenir un embarazo es aconsejable usar un método anticonceptivo apropiado. Si desea quedar en embarazo, se recomienda acudir a control médico preconcepcional. Espero haber resuelto su duda.