que vitaminas es mejor para los huesos del feto durante el embarazo

Durante el embarazo se indica a la mujer suplementos de calcio, que es uno de los componentes fundamentales de los huesos, tanto de los adultos como del bebé en formación, por lo que madre necesita un aporte extra para cubrir sus necesidades y tener en su sangre una concentración adecuada para brindar a su bebé.

Además de calcio se indica:

  • Ácido fólico que apoya el proceso de adecuada formación de la columna y el sistema nervioso central.
  • Complejos multivitamínicos.

Sin embargo, si bien el hierro y el ácido fólico son esenciales, no sustituyen una dieta balanceada y saludable, que debe llevar la madre para garantizar un embarazo saludable.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.