Si tomo té de ruda y tengo un embarazo ectópico él te produciría sangrado? Es decir la pérdida del feto?

El té de ruda no está relacionado con el sangrado y el embarazo ectópico. Es importante que tengas en cuenta que este embarazo, no es viable por lo cual la pérdida del feto es inminente. Si tu tienes un embarazo ectópico es necesario que consultes con tu médico de confianza de inmediato porque este tipo de embarazo puede poner en riesgo tu vida en especial si se encuentra en las trompas dado que el crecimiento puede generar una ruptura de la trompa y producir sangrado.

Entre las posibles causas de un embarazo ectópico se encuentran:

  • Endometriosis
  • Ligadura de trompas
  • Defectos congénitos de las trompas
  • Fertilización in vitro
  • Infecciones de transmisión sexual
  • Antecedente de embarazo ectópico
  • Uso de dispositivos intrauterinos
  • Tabaquismo

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!