Si se produjera un embarazo unos pocos dias antes del sangrado por deprivacion por mala absorción de las anticonceptivas este sangrado se produciria igualmente?

Información adicional
Creo poder estar embarazada ya que tuve diarreas en la tercera semana y tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion. Si se fecundara el ovulo a unos 3 dias de la regla esta...(ver más)

Es poco probable que se trate de un embarazo, si bien la diarrea es posible que disminuya la efectividad anticonceptiva cuando se compromete la absorción del medicamento, no es posible establecer con total certeza si la efectividad se compromete o no. Adicionalmente el sangrado que presentaste es poco probable que se relacione con la hemorragia de implantación la cual se presenta aproximadamente a los 10 días de la relación de riesgo y es un sangrado croto y en poca cantidad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!