Si se tienen diarreas por varios dias y se altera la absorción de la pildora se produciría algun sangrado por deprivacion mientras tomo comprimidos activos al n...(ver más)

No necesariamente se da sangrado por deprivación, esto dependerá del momento del ciclo en el que te encuentres y será más factible que suceda si las pastillas que no se absorbieron fueron las correspondientes a la segunda parte del ciclo. Si has presentado diarrea abundante, mi recomendación es que si vas a tener relaciones sexuales, utilices condón para evitar el riesgo de embarazo.