Buenas noches.. Tengo un aborto retenido y llevo 8 días de los 10 que me dio el doctor pero ando con un dolor de ovario terrible que me duele hasta para caminar...(ver más)

Si, es altamente probable que estés por expulsar el feto. Cuando el proceso de expulsión se acerca, se producen contracciones uterinas, que favorecen la salida del feto y los demás restos de la cavidad uterinas. Éstas contracciones son dolorosas y por ello pueden ser las molestias.

Te aconsejo que tengas un poco de paciencia un par de días, y al pasar éstos acudas de nuevo a valoración médica, a fin de realizar una ecografía y precisar si ameritas o no un legrado uterino. Posterior a ello, podrás tomar algún analgésico de venta libre para aliviar las molestias.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos