Hola.. Ayuda me dieron 10 días para botar a mi bebe que tengo un aborto retenido.. Si no me induciran un aborto.. Ayuda que pueda hacer.. No quiero que me induzcan

El problema en este caso es que una vez iniciado el proceso de aborto y hay cambios cervicales (dilatación del cuello uterino), hay pocas cosas que hacer, lo más probable es que hayan notado que tienes actividad uterina (movimientos de la matriz) y dieron un periodo para vigilar y si en efecto hay expulsión del producto, por lo regular se hace un legrado ya que no se puede dejar tejido embrionario remanente dentro por el elevado riesgo que tiene de malignizarse.

En tus manos realmente solo está el guardar el mayor reposo posible, no realizar esfuerzos grandes, no auto medicarte ni tomar remedios caseros y tener paciencia. Aconsejo no alterarnos antes de tiempo y guardar reposo hasta la siguiente evaluación medica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.