Tengo un aborto retenido y hoy me dejaron hospitalizada y me pusieron 2 pastilla en la boca y 2 en la vagina para que son.. Se demora mucho en hacer efecto ayuda

Estas pastillas son para inducir el aborto, causarán contracciones uterinas que harán que se expulse el producto. Puede tardar entre 30 minutos a 1 hora en hacer efecto, depende de cada mujer, algunas mujeres necesitarán de mas dosis.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.